Parte de las actividades propuestas por el Clan fue la realización de una actividad de confraternidad por el Día de la Madre, esto con miras a integrar a las familias de los miembros del Clan a la vida del Grupo. Se decidió organizar un Chiken Grill y, como en mucho tiempo no habíamos realizado actividades dirigidas a las familias de los miembros del Grupo, se decidió invitar también a las familias que vienen acompañando y apoyando por varios años la trayectoria de Huellas Profundas.
Así, el sábado 10 de Mayo, todo estuvo listo para esta actividad en casa de la familia Solar-Peche. Las brazas se encendieron y poco a poco fueron llegando las familias. El pollo estuvo delicioso, la salsa en su punto, el vino exquisito y la conversación amena. Todas las familias aportaron para que la actividad resulte un éxito. Afortunadamente, pudieron asistir la mayoría de familias invitadas. Participaron las familas Yarnold (de Annette), La Serna (de Carlos), Solar-Peche (de Alfonso y Fiorella), Rojas-Salinas (de Eder), Arce-Ruiz (de Hans), Cornejo-Rojas (de Randro, Karol y Rainer), Yunis-Aguinaga (de Jefferson y Nazar), Teruya-Revilla (de Brenda), Bustamante-Arce (de Ronald) y Velásquez Cabrera (de Ximena, Natalia y Carlos). Terminada la comida, nuestro Jefe de Grupo hizo entrega de un obsequio especial a las madres asistente por su día.
El esfuerzo realizado valió la pena ya que pudimos agasajar a nuestras madres en esta fecha tan especial. Además, las familias pudieron disfrutar de un momento de integración; algunas familias pudieron conocerse por primera vez… ¡y sus hijos ya participaban dos años o más en las actividades del Grupo! Terminada la actividad, se planteó por las familias asistentes la realización de un compartir por el día del Padre, el mismo que será realizado el sábado 14 de junio y dirigido a todas las familias del grupo. Así, este compartir familiar marca el inicio de la integración familiar en Huellas Profundas ¡Vamos buen camino!